14º Congreso de Medicina Estética y Anti-aging de Montecarlo 2016

Parte del equipo de Real Lasting presente en el Congreso de Montecarlo

14º Congreso de Medicina Estética y Anti-aging de Montecarlo 2016

Hola.
Con la firme intención y convicción de estar presente en los foros más importantes de medicina estética acudimos al 14º Congreso de Medicina estética y Anti-aging que se celebra en Montecarlo. 
Sin lugar a dudas estamos ente uno de los eventos de referencia para todos los profesionales del campo de la medicina estética ya sean distribuidores, laboratorios, centros de medicina estética o doctores. 
Incremento de asistentes al Congreso de Mónaco
El Congreso de Mónaco crece día a día en relevancia y muestra de ello es el incremento de profesionales asistentes que este año 2016 supera ya los 10.000. Sin lugar a dudas es un punto de encuentro clave para estar al día de cuantas novedades surgen en el mundo de la medicina estética y anti-aging.
Real Lasting esta presente un años más en el Congreso de Mónaco con una amplia representación de su equipo y lo que es más importante con dos de sus productos más novedosos y que distribuyen en exclusiva: el revolucionario biorevitalizador PRX-T33® y la novedosa gama de productos Pluryal®.
Así mismo se están llevando acabo a lo largo del presente Congreso diversos talleres y formaciones donde Pluryal® es uno de los protagonistas como podemos apreciar.
Momento del Taller de Pluryal®
En definitiva estamos presentes en el que tal vez sea el mayor evento que se realiza en Europa enfocado al mundo de la medicina estética y el anti-aging. Y como tal rendimos cumplida visita a Montecarlo.
Os recuerdo que estamos en los Stand : H9 con Pluryal® y V45 con PRX-T33® desde donde podemos saludaros y atenderos en cuantas cuestiones queráis plantearnos.
No obstante si queréis más información de cualquiera de nuestros productos podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.