31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estètica

Hola.
Del 18 al 20 de Febrero se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 31º Concreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y una vez más Real Lasting estará presente de una manera activa siendo uno de las empresas patrocinadoras y organizando una serie de eventos de indudable relevancia.
El Congreso de la SEME se ha convertido por méritos propios en el foro más importante donde convergen todos los actores principales del campo de la medicina estética española. En este congreso se dan cita todas las sociedades y laboratorios más importantes del mundo de la medicina estética española. 

Así mismo es la cita obligada e imprescindible para la gran mayoría de profesionales de mundo de la medicina estética ávidos de conocer la últimas novedades dentro de la estética.
Pero lo verdaderamente importante es el amplio programa de actividades que la SEME propone para estos tres días. La Sociedad Española de Medicina Estètica ha planeado un interesante y completísimo programa de talleres, comunicaciones libres, simposiums o conferencias para que los numerosos asistentes tengan un amplio abanico donde escoger y  que al mismo tiempo se de cabida a todas las novedades que actualmente se están presentando en el campo de la medicina estética.
Real Lasting como viene siendo habitual años tras años, organizará una serie de charlas y talleres con profesionales de primerísimo nivel dentro del mundo de la medicina estética.
  • El jueves 18 de Febrero a las 15:00 y en la Sala de Conferencias la prestigiosa Doctora Natalia Ribé junto con la dermatóloga italiana Dra. Rossana Castellana expondrán dentro del apartado de comunicaciones libres una charla con el título de: “El rol fundamental del peróxido de hidrógeno, desde el inicio de la vida a la restauración de tejidos.”
Ya el viernes 19 de Febrero a las 15:00 y de nuevo en la Sala de Conferencias Real Lasting organizará dos interesantísimos talleres con la siguiente temática:
  • A las 15:00 la Doctora Paula Rosso, un referente entre los profesionales de la medicina estètica impartirá el siguiente taller: “Aqualyx, efecto colaterales y cómo solucionarlos”. 
  • Posteriormente a las 16:00 la Doctora Natalia Ribé, nos plantea en su taller: “PRX-T33 y Erelle, una buena asociación” como dos de los productos de referencia distribuidos por Real Lasting pueden potenciar sus efectos combinándolos en los tratamientos.
En definitiva estamos ante el congreso clave dentro del panorama de eventos dedicados a la medicina estética en España y muestra de ello es la calidad del programa donde se dan cabida a los profesionales y sociedades de mayor entidad dentro del mundo de la medicina estética.
No me queda más que invitaros a todos vosotros a que paséis por nuestro stand desde el cual os atenderemos con el mismo cariño y profesionalidad de siempre. Nos vemos en la SEME 2016.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.