Actividades de Real Lasting en la SEME 2017

Actividades de Real Lasting en la SEME 2017

Actividades de Real Lasting en la SEME 2017

Hola.
Hoy da comienzo un nuevo Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Será ya el 32º Congreso y de nuevo se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga. 
El Congreso de la SEME es sin lugar a dudas el evento de Medicina Estética más importante de los que se celebran en España por muchos factores. Concurren los laboratorios y distribuidores más importantes del campo de la medicina estética.
Igualmente es el punto de encuentro de cientos de profesionales deseosos de conocer las novedades más interesantes en productos y técnicas para llevarlas a sus consultas. 
Actividades de Real Lasting en la SEME 2017
Cartel del 32º Congreso de la SEME
Y por último y no menos importante el programa científico organizado por la SEME es tan completo y extenso que esta a la altura de los mejores eventos de Medicina Estética organizados fuera de nuestras fronteras. Aquí os dejo el programa por si lo queréis consultar: http://www.seme2017.org/index.php/programa/programa-por-dias.
Real Lasting siempre presente en los eventos más importantes de Medicina Estética estará un año más en el Congreso de la SEME con stand propio (Nº 63) desde donde atender a todos y cada uno de los profesionales que asistentes a la SEME.
Igualmente Real Lasting ha organizado un interesantísimo Taller donde dos de los productos más novedosos con son: PRX-T33® y Alidya® serán los protagonistas.
Actividades de Real Lasting en la SEME 2017
Taller de Real Lasting en la SEME 2017
El viernes 17 de Febrero a las 16:00 tendrá lugar el Taller con dos ponencias muy atractivas:
  • “PRX-T33: Innovación en bioregeneración cutánea como tratamiento único” que impartirá la Dra. Sara Guirao.
  • “Alidya® Express: poco tiempo, grandes resultados” donde la Dra. Victoria Sunkel nos mostrará una muy interesante ponencia con nuestro tratamiento para la celulitis: Alidya® como protagonista.
Os invito a todos los asistentes al 32º Congreso de la SEME a acudir a estas dos ponencias porque seguro que serán de vuestro agrado.
Por último desearos un feliz Congreso de la SEME y emplazaros a que os paséis por el Stand Nº 63 donde todos los responsables y comerciales de Real Lasting estaremos encantados de saludaros y atenderos.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *