Alidya® tratamiento recomendado para mejorar el aspecto de las piernas

Alidya® tratamiento recomendado para mejorar el aspecto de las piernas

Uno de nuestros productos de referencia: Alidya® aparece entre los tratamientos más recomendados para mejorar el aspecto de las piernas.

Piernas perfectas con Alidya®

Hoy os traemos dos reportajes donde nuestro anticelulítico Alidya® complementa perfectamente a otros tratamientos a la hora de mejorar el aspecto de las piernas.

En concreto se nos apunta que Alidya® es el complemento ideal a las ondas de choque y a la carboxiterapia para obtener unas piernas más armónicas y en definitiva un mejor aspecto.

Alidya® junto con las ondas de choque, la carboxiterapia y el drenaje linfático conforman un completísimo tratamiento donde se mejora la celulitis, la adiposidad localizada y en definitiva el aspecto de las piernas.

Aquí os comparto el enlace de ambos artículos por si los queréis consultar:

Alidya® tratamiento recomendado para mejorar el aspecto de las piernas

Bellezamédica se hace eco de Alidya® como tratamiento para mejorar el aspecto de las piernas

El primer reportaje que os traemos es un extracto de la revista especializada en medicina estética: www.bellezamedica.es.

https://www.bellezamedica.es/noticias/ondas-choque-carboxiterapia-mesoterapia-la-propuesta-idb-embellecer-las-piernas/

El segundo artículo esta publicado en otra de las webs de referencia en lo que a información de belleza y medicina estética se refiere: www.consalud.es

Alidya® tratamiento recomendado para mejorar el aspecto de las piernas

Alidya® en ConSalud.es como tratamiento recomendado

https://www.consalud.es/estetic/servicios/si-quieres-presumir-de-piernas-este-verano-tenemos-la-solucion_47059_102.html

Os recordamos que Alidya® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable con marca CE, específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.

Alidya® tratamiento para la celulitis

Aquí os dejo el enlace al catálogo de Alidya® por si queríes descargároslo y completar asi la información sobre nuestro anticelulítico Alidya®: http://www.reallasting.com/wp-content/uploads/2013/06/Cat%C3%A1logo-alidya-30G-13mm.jpg

También recordaros la promoción que tenemos vigente hasta el 28 de Febrero con motivo del 33º Congreso de la SEME y que tiene de protagonista a Alidya®:

Por la compra de 5 Cajas de nuestro anticelulítico Alidya® se puede escoger entre  3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.

Si queréis más información sobre Alidya® podéis enviarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

ruizcastedo@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.