Alidya® y Aqualyx® protagonistas en la Revista “Vida Estética”

Revista "Vida Estética"
Revista “Vida Estética”

Alidya® y Aqualyx® protagonistas en la Revista “Vida Estética”

Hola. Una vez más dos de nuestros productos de referencia como son: Aqualyx® y Alidya® son protagonistas en la prensa especializada. En este caso es la revista “Vida y Estética” la que se hace eco de Aqualyx® y Alidya®, productos distribuidos en exclusiva por Real Lasting como tratamientos estrella de las clínicas de medicina estética.
De la mano de la prestigiosa Doctora Natalia Ribé Aqualyx® y Alidya® son dos productos que en las fechas que nos encontramos cobran su mayor protagonismo.

Aqualyx® y Alidya® en la Revista "Vida Estética"
Aqualyx® y Alidya® en la Revista “Vida Estética”
Aqualyx®
es una solución inyectable registrada como dispositivo médico indicado
para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y solo debe ser aplicado mediante la técnica de la intralipoterapia.
Por otro lado Alidya®  es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis. Recordar que se realiza mediante técnica de mesoterapia.
En la revista “Vida Estética” la Dra. Natalia Ribé nos propone la combinación de diversos tratamientos a la hora de potenciar y conseguir los efectos deseados en las clínicas de medicina estética. Dentro de esa combinación Aqualyx® y Alidya® tienen un papel principal a la hora de obtener los resultados perseguidos.
Aquí os comparto un video de nuestro Canal de YouTube donde podéis comprobar la técnica de intralipoterapia a la hora de aplicar nuestro producto Aqualyx®:

                     

Os recuerdo que si queréis ampliar información acerca de Aqualyx® o Alidya® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.comruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.