Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM

Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM

Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM

Hola.
Las IX Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM) llegaron a su fin en el día de ayer. Después de tres días donde la formación de los profesionales ha sido el objetivo prioritario ayer sábado 22 de Octubre se clausuraron las IX Jornadas de la AMECLM que se han estado celebrando en el Palacio de Congresos de Albacete.
Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM
Inauguración de las IX Jornadas con el Alcalde de Albacete Javier Cuenca junto a los Doctores Paloma Tejero y Eduardo Gil miembros del Comité Organizador
De éxito deben calificarse las Jornadas clausuradas en el día de ayer ya que asistieron más de doscientos profesionales venidos de todas las partes de España y e incluso del extranjero. 
Así mismo los distribuidores y laboratorios más importantes del panorama nacional estuvieron presentes con sus delegados y equipos comerciales.

Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM
Stand de Real Lasting en las IX Jornadas AMECLM
Exitoso también fue el programa de actividades preparado por el Comité organizador de las Jornadas muestra de ello fue la constante presencia de profesionales médicos en cuantas actividades o talleres tenían lugar.
Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM
Instante de una ponencia de las IX Jornadas AMECLM con masiva afluencia de público
El jueves 20 de Octubre se abrieron  las Jornadas con un interesante Curso Prejornadas con el título de: “I Curso de Abordaje Médico-Estético del Paciente Étnico.”
Posteriormente y a lo largo del Viernes y Sábado se sucedieron las ponencias, mesas redondas y talleres con temas tan actuales y novedosos como el estado en que se encuentra la Medicina Regenerativa y sus aplicaciones, las últimas técnicas de bioestimulación cutánea o como elegir la mejor técnica a la hora de realizar un peeling de entre un completisimo programa de actividades teórico y prácticas.
Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM
Instante del Taller de la Dra. Victoria Sunkel
Por otro lado en las Jornadas también hubo momentos de reencuentro con profesionales y amigos. A lo largo de tres días pudimos saludar y atender a nuestros profesionales compartiendo con ellos momentos de trabajo y de distensión después de una dura jornada de trabajo.
Clausuradas las IX Jornadas de AMECLM
Instante previo a la Cena de Gala de las IX Jornadas de AMECLM con compañer@s y amig@s
 En definitiva tras tres días de intenso trabajo podemos decir que las Jornadas que organiza la AMECLM son sin lugar a dudas un evento consolidado ya en el panorama nacional de congresos de medicina estética apoyado sin lugar a dudas en un excelente organización y un programa de actividades donde la prioridad es la formación y el reciclaje del profesional. La masiva asistencia de profesionales médicos y de expositores avalan a las Jornadas como una cita imprescindible a la que debe acudir todo el mundo que quiera ver la últimas novedades de la medicina estética.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *