Colaboraciòn con la Jornada de puertas abiertas en la Clínica Bonome

Hola
Momento de la presentaciòn teòrica
El miércoles junto con nuestra compañera en Real Lasting y delegada en Canarias Coral Nuñez estuvimos colaborando en la Jornada de puertas abiertas en la Clínica Bonome de Santa Cruz de Tenerife.    
Primeramente mostramos a los asistentes en una presentación teórica las diversas aplicaciones para el tratamiento de la flacidez en el cuerpo con los Hilos Tensores FTC PDO de los que en Real Lasting somos distribuidores en exclusiva.
Dra. Bonome en el tratamiento
Posteriormente la Dra. Garcìa Bonome realizó diversos casos prácticos con pacientes abordando la colocación de los hilos FTC PDO en glúteos y abdomen mostrando las diversas técnicas de implantación así como los efectos inmediatos que producen.
Para finalizar presentamos el novedoso bioregenerador distribuido en exclusiva por Real Lasting PRX-T33 con la realización de diversos casos prácticos de tratamiento en estrías de abdomen complementandolo con carboxiterapia.
Los numerosos asistentes pudieron conocer de primera mano los efectos inmediatos de nuestros productos quedando gratamente satisfechos.
Es de agradecer la colaboración y profesionalidad del personal de la Clínica Bonome así como la imprescindible ayuda de nuestra compañera y delegada en Canarias Coral Nuñez. 
Momento del tratamiento con PRX-T33
En definitiva una jornada más en nuestra constante filosofía de dar la mejor formación tanto a profesionales como a pacientes.
Si queréis más información de nuestros Hilos FTC PDO o bioregenerador PRX-T33 podéis mandarme un mail a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
Personal de la Clinica Bonome junto con la Dra. Bonome y nuestra compañera Coral Nuñez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *