Conferencia del Doctor Rafa Galvez presentando el Sistema Rigenera®

Conferencia del Doctor Rafa Galvez presentando el Sistema Rigenera®

Hola. Hoy os comparto un nuevo vídeo. En este caso es una conferencia dada por el Doctor Rafa Galvez presentando el novedoso Sistema Rigenera® en la Clínica Quirón de Zaragoza donde mostró a los asistentes el procedimiento explicativo para elaborar microinjertos autologos en la propia consulta del profesional.

Sistema Rigenera®
Sistema Rigenera®
Os recuerdo que Rigenera® es una herramienta especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando microinjertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente.
El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

Sistema Rigenera®
Antes y después de tratamiento con Rigenera®. Foto cortesía de Mediestetic.
La técnica está basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para separar células y un proceso especial de filtración, Rigenera®  es capaz de obtener una suspensión de células progenitoras que puede ser utilizada para regenerar los tejidos afectados.

Sistema Rigenera®
Antes y después de tratamiento con Sistema Rigenera®. Foto cortesía de Dr. Rafa Galvez
Las aplicaciones de Rigenera® pueden ser en medicina estética para tratar alopecias no cicatriciales, rejuvenecimiento o quemaduras. En ortopedia Rigenera® puede tratar la regeneración de cartílagos o discal.
Si queréis mas información del Sistema Rigenera® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com o sistemaregenera@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel R. Castedo
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.