Curso de Aqualyx y Alidya en Clínica Dermasana

Dra. Elena Ruperez en la presentación teórica
Dra. Elena Ruperez en la presentación teórica

Curso de Aqualyx y Alidya en Clínica Dermasana

Hola. En la tarde de ayer miércoles seis de abril realizamos un nuevo curso de formación en dos de nuestros productos más relevantes como son Aqualyx® y Alidya® distribuidos en exclusiva por Real Lasting.
La formación se realizó en la Clínica Dermasana de Madrid y contó con nutrida presencia de más de una veintena de profesionales de la medicina estética interesados en seguir su formación.
La prestigiosa Doctora Elena Ruperez fue la encargada de conducir el curso con una primera parte teórica donde ayudada por unas presentaciones expuso a los asistentes toda la información relevante referida a Aqualyx® y Alidya® como pueden ser composiciones, protocolos de aplicación, tratamientos más recomendados, etc…

Dra. Elena Ruperez en la práctica con Aqualyx
Dra. Elena Ruperez en la práctica con Aqualyx
Posteriormente y por circuito cerrado la Dra. Elena Ruperez realizó varios casos prácticos donde los asistentes pudieron visionar de una manera directa como se aplican Aqualyx® y Alidya® quedando gratamente satisfechos por la formación. 
Desde aquí agradecer a los profesionales asistentes su interés por esta nueva formación en Aqualyx® y Alidya® y recordarles que si quieren ampliar información no duden en contactar por email en: ruizcastedo@gmail.com y se les informará convenientemente.

Por otro lado agradecer a los profesionales de Clínica Dermasana su dedicación e interés porque todo saliera a la perfección desde el punto de vista organizativo.
Por último indicar que esta formación no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra nueva delegada en la zona centro Patricia Novo a la que agradecemos su predisposición y profesionalidad.
Sin más saludaros y comentaros que en breve tendremos más formaciones para que no dejéis de estar al día en lo que  a nuevos productos y tratamientos se refiere.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.