Exito de las VIII Jornadas de la Asociación de Medicina Estètica deCastilla La Mancha

Hola.
De éxito rotundo se pueden considerar las ya clausuradas VIII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha celebradas en Toledo entre los días 22 y 24 de Octubre y patrocinadas por Real Lasting.
Éxito de participación con más de trescientos profesionales asistentes venidos de todos los lugares de España. 
Éxito de expositores con la presencia de las más destacadas empresas y sociedades del sector presentando sus últimas novedades en el mundo de la medicina estética.
Éxito de talleres y contenidos presentados donde el nexo de unión era el lema de estas VIII Jornadas de la AMECLM: El Poder Terapéutico de la Imagen”.
Es digno de destacar que como novedad más importante las Jornadas de la AMECLM fueron el marco elegido para presentar uno de los tratamientos regenerativos más novedosos que actualmente se pueden encontrar en el mundo de la medicina estética: el Sistema Rigenera. El Doctor Rafael Galvez fue el encargado de mostrar a una muy numerosa audiencia en que consiste el Sistema Rigenera de una manera teótica y práctica.
Rigenera es un sistema de preparación de muestras segura y
estandarizada para la automatización y disgregación mecánica de los
tejidos humanos sólidos.
Éxito del equipo de Real Lasting ya que su stand, talleres y ponencias fueron de los más concurridos de las Jornadas. Contaban con ponentes de gran prestigio como son el Doctor Hernan Pinto, la Doctora Paula Rosso y la Doctora Carlota Hernández.
Es muy destacable que la Doctora Carlota Hernández, obtuvo merecidamente el premio al mejor póster científico de las VIII Jornadas AMECLM.
En definitiva éxito en todos los sentidos en lo que ya se ha convertido en una cita ineludible e imprescindible para todos y cuantos forman la familia de la medicina estética. 
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@Maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.