Éxito del 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética 2016

Hola.
Retomamos nuestra actividad después de acudir al que sin lugar a dudas es la cita más importante dentro del calendario de congresos de medicina estética en España.
Estamos hablando del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética que se ha celebrado en Málaga entre el 18 y 20 de Febrero con un rotundo éxito de participación. Casi un 20% más de expositores y un 12% mas de asistentes con respecto al Congreso de 2015 se dieron cita en el Palacio de Ferias y  Congresos de Málaga.

Durante tres días más de dos mil profesionales se dieron cita para mostrar y descubrir las últimas novedades en el mundo de la medicina estética.
Como no puede ser de otra manera Real Lasting estuvo presente de una manera activa en el 31er Congreso de la SEME 2016
A lo largo de las tres jornadas del Congreso pasaron por nuestro stand numerosísimos profesionales y amigos a los que pudimos saludar e informar de nuestras ultimas novedades como el biorevitalizante PRX-T33® o Pluryal® Meso que es una innovadora gama de productos que comenzamos a distribuir en exclusiva.

Así mismo y como ya os informamos la semana pasada organizamos unos interesantes talleres donde nuestros productos Aqualyx®, PRX-T33® y Erelle® fueron los protagonistas.
El viernes 19 de Febrero la Doctora Paula Rosso compartió ante una numerosa audiencia sus experiencias en el tratamiento de las adiposidades localizadas con Aqualyx®

Posteriormente la Dra. Natalia Ribé acompañada de la prestigiosa dermatóloga italiana Rossana Castellana, creadora del PRX-T33® dieron una no menos interesante ponencia de como el tratamiento combinado de nuestro relleno Erelle® con el biorevitalizante PRX-T33® incrementa exponencialmente los efectos beneficiosos para nuestros pacientes.

En definitiva fueron unas muy interesantes jornadas en las que pudimos comprobar como la medicina estética española goza de muy buena salud.
A todos los profesionales que se acercaron por nuestro stand o estuvieron presentes en nuestros talleres  solo nos queda agradecerles su presencia y amabilidad esperando que quedasen satisfechos por nuestra atención.

Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@naycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *