Exito del Taller de Hilos Screw y Erelle en las IV Jornadas Canarias de ACAME

Hola.
Cerramos el primer día de las IV Jornadas de Medicina Estética de la Asociación Canaria de Médicos Estéticos satisfechos en todos los sentidos.
En nuestro anterior post ya resaltábamos que estas IV Jornadas de ACAME eran las de la consolidación como una de las citas obligadas dentro del panorama formativo del mundo de la medicina estética nacional. Y así ha sido. Es digno de señalar la gran afluencia de profesionales del campo de la estética interesados por conocer los últimas novedades.
Junto a nuestra delegada en Canarias Coral Gallo en el stand
Por nuestro stand han pasado numerosos médicos estéticos interesados por nuestras últimas novedades como el bioregenerador PRX-T33, el relleno de última generación Erelle o los más consolidados como Aqualyx o Alidya quedando gratamente satisfechos por la atención y por la calidad de nuestros productos.
Hoy desde las 16:00 hemos llevado acabo nuestro Taller : “Total Face con Hilos Screw y Erelle” por la Doctora Elizabeth Milán donde la masiva presencia de asistentes a las Jornadas ha sido una característica fundamental.
Detalle de la asistencia al Taller de Real Lasting
La Dra. Milán ha mostrado los espectaculares efectos que puede producir un tratamiento combinado con hilos screw junto con el nuevo relleno de última generación Erelle. Los médicos asistentes han comprobado de primera mano como los tratamientos combinados son una de las mejores elecciones a la hora de implementar nuevos tratamientos en sus consultas. Así mismo hubo un turno de preguntas y dudas que la Dra. Milán resolvió quedando los profesionales gratamente satisfechos.
La Doctora Elizabeth Milán en pleno Taller
Mañana sábado tenemos una nueva e interesante jornada y les emplazamos a todos a pasar por nuestro stand desde donde les informaremos detalladamente de todos nuestros productos.
Os esperamos.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
ruizcastedo@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *