Exito del Taller de Real Lasting en XV encuentro organizado por la FEMEL

Hola.
De éxito puede catalogarse el Taller que Real Lasting organizó ayer en el “XV Encuentro Internacional en Técnicas
de Medicina Estética y Antienvejecimiento”
de la FEMEL
(Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad).
La Doctora Paula Rosso ante un auditorio con gran asistencia impartió la siguiente ponencia: “Abordaje completo de la patología del panículo adiposo con Aqualyx y Alidya”. Durante más de una hora la Dra. Rosso presentó ante los profesionales asistentes primeramente de una forma teórica como abordar de una manera conjunta los tratamientos de adiposidades localizadas mediante Aqualyx y Alidya.
Posteriormente realizó un caso práctico donde todos los asistentes pudieron comprobar como Aqualyx y Alidya pueden actuar de una manera complementaria a la hora de tratar el panículo adiposo con unos excelentes resultados.
El auditorio quedo gratamente satisfecho por la profesionalidad y conocimiento de la Dra. Paula Rosso así como de la eficacia y complementariedad de Aqualyx y Alidya.
Solo nos queda agradecer la asistencia de gran número de profesionales que se acercaron a ver nuestro taller así como a la Dra. Paula Rosso por su impecable exposición.
Os recuerdo que Aqualyx y Alidya son distribuidos en exclusiva por Real Lasting y si queréis más información podéis mandarme un mil a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré de nuestras promociones sin compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@Maycarboxi 








0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.