Exito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

Éxito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

De éxito total debe valorar la 33ª edición del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética celebrada en el Palacio de Congresos de Málaga entre el 22 y 24 de Febrero.

Éxito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

Más de 2.000 profesionales de todos los sectores de la medicina estética nacional e internacional se dieron cita en la ciudad de Málaga para formar parte del 33º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética. De éxito total se puede calibrar el 33º Congreso de la SEME siendo ya uno de los eventos más consolidados dentro del calendario de congresos para profesionales de la medicina estética.

Exito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

Stand de Real Lasting en el 33º Congreso de la SEME

Real Lasting fiel a su cita con Sociedad Española de Medicina Estética y con sus profesionales estuvo presente en el Congreso con stand propio y con prácticamente ña totalidad de su equipo comercial. A  lo largo de los tres días que ha durado el congreso han pasado por nuestro stand numerosísimos profesionales y amigos a los que hemos podido atender y saludar como se merecen.

La total mayoría de nuestros profesionales se han interesado por nuestros nuevos productos como el novedoso Hair Filler Dr. CyJ® o los más consolidados e imprescindibles ya en casi todas las consultas como el bioregenerador PRX-T33® o el anticelulítico Alidya®.

Exito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

Stand de Real Lasting con parte del equipo comercial asistente al Congreso de la SEME y profesionales y amigas asistentes.

Promoción con Alidya® y PRX-T33®

Asi mismo destacar el éxito que ha tenido nuestra promoción con motivo de la celebración del Congreso de la SEME donde por la compra de 5 Cajas de nuestro anticelulítico Alidya® se puede escoger entre  3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.

O tambien la otra posibilidad que existe: Por la compra de 2 Cajas o Kits de nuestro bioregenerador PRX-T33® puedes escoger de nuevo 3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno. Os recordamos que hasta el 28 de Febrero hay posibilidad de acogerse a esta promoción. Para más información de la promoción podéis escribirme un email a: ruizcastedo@gmail.com.

Exito total del 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

Parte del equipo comercial de Real Lasting asistente al 33 Congreso de la SEME en un momento de pausa del evento

Pero en el Congreso de la SEME hubo tiempo para todo. Para saludar a nuestros amigos y profesionales a los que nos une una amistad que va mas allá de la relación profesional. O para convivir con nuestros compañeros del equipo comercial de Real Lasting, pasando unos días increibles a su lado.

Echamos el cierre un año más al Congreso anula de la SEME pero ya estamos preparando el próximo evento donde estaremos presentes y del que daremos cumplida información con antelación.

Un saludo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *