Fin de semana de formación con URJC y AMECLM

Dra. Elena Ruperez en su ponencia sobre Protocolo Rigenera®
Dra. Elena Ruperez en su ponencia sobre Protocolo Rigenera®

Fin de semana de Formación con URJC y AMECLM

Hola.
Comenzamos una nueva semana después de dos días intensos de formación donde colaborar en la preparación de mejores profesionales y compartir experiencias con nuestros doctores ha sido sin duda alguna los más gratificante.

Sistema Rigenera®
Sistema Rigenera®
El sábado acudimos a la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles a colaborar con el Master de Medicina Estètica del la URJC. En concreto estuvimos presentes en el Taller: “Bio-revitalización y terapia regenerativa con micro-injerto de la fracción vasculo-estromal. Protocolo Rigenera@ para alopecias.” que la prestigiosa Doctora Elena Ruperez impartió ante un nutrido grupo de profesionales asistentes a la 4º Seminario del Master.

Práctica de Protocolo Rigenera® de la Dra. Elena Ruperez
Práctica de Protocolo Rigenera® de la Dra. Elena Ruperez

La Dra. Elena Ruperez comenzó con una primera parte donde expuso de manera teórica en que consiste el tratamiento con el Sistema Rigenera® para el tratamiento de alopecias para pasar seguidamente a realizar un caso práctico donde los asistentes pudieron comprobar por circuito cerrado de televisión y de primera mano la sencillez del Protocolo Rigenera® a la hora de realizar un tratamiento de alopecia.
Taller de AMECLM
Taller de AMECLM
El domingo estuvimos colaborando en un Taller organizado por una de las asociaciones más dinámicas en cuanto a propuestas formativas se refiere: la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM)
En este caso AMECLM organizó un taller con el título: “Taller Práctico de Cirugía Menor en la Consulta de Medicina Estética“. El curso tuvo lugar en la Institución Universitaria Missisipi de Madrid y fue impartido por profesionales de gran prestigio pertenecientes a AMECLM como son la Dra. Paloma Tejero, el Doctor Eduardo de Frutos o el Doctor Eduardo Gil. Dado el interés y la temática del taller muchos y numerosos fueron los profesionales que acudieron para conseguir una mejor formación que redundara en el tratamiento de sus pacientes.

Dra. Paloma Tejero en plena práctica del Taller de AMECLM
Dra. Paloma Tejero en plena práctica del Taller de AMECLM
En resumen: siempre estamos y estaremos comprometidos con la formación continua de nuestros profesionales.  Si tenemos los profesionales mejor formados obtendremos pacientes satisfechos con sus tratamientos detalle éste que nos beneficiará a todos.
Si queréis tener más información del Sistema Rigenera® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.