Fin a las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC

XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC
Equipo de Real Lasting en las XXIV Jornadas Mediterráneas

Terminaron las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC
Hola. Un año más se han realizado en la localidad de Sitges las Jornadas Mediterráneas de la SEMCC. Veinticuatro ediciones hacen de las Jornadas Mediterráneas una de las citas obligadas en las agendas de los profesionales de la medicina estética española e internacional.
Con una gran afluencia de profesionales y una nutrida presencia de distribuidores y laboratorios se llevaron acabo las XXIV Jornadas Mediterráneas a lo largo de tres días en el Hotel Melía de Sitges. 
Gracias a un interesantísimo programa de actividades los profesionales asistentes pudieron comprobar de primera mano las ultimas novedades y avances dentro del campo de la medicina estética. La presencia de ponentes de gran prestigio aumentaba más si cabe el interés de los asistentes por acudir a las formaciones programadas.

XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC
Momento de la Ponencia del Doctor Hernán Pinto en las XXIV Jornadas Mediterráneas
Real Lasting un año más acudió a las XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC con stand propio y organizando una serie de interesantes actividades con ponentes de reconocida valía y prestigio.
El Viernes fue el turno del Doctor Hernán Pinto el que ante una numerosa audiencia expuso los últimos avances y estudios sobre el mecanismo de acción del desoxicolato de sodio a baja concentración para el tratamiento de las adiposidades localizadas, elemento esencial de uno de los productos de referencia de las consultas de medicina estética como es Aqualyx®.

XXIV Jornadas Mediterráneas de la SEMCC
Instante del Taller de la Doctora Liliana Burgos en las XXIV Jornadas Mediterráneas SEMCC
Ya el sábado fue el turno de la Doctora Liliana Burgos que nos expuso una interesante ponencia con el título de “Terapias combinadas (corporal y facial) de los Hilos PDO®, PRX-T33® y Erelle®.” con realización de una práctica en directo para que los asistentes pudieran comprobar in situ como los tratamientos combinados son ya una realidad a la hora de aumentar exponencialmente los beneficios de los tratamientos de medicina estética.
En definitiva el domingo ocho de mayo se puso fin a unas ya consolidadísimas Jornadas Mediterráneas donde todos los actores ya sean profesionales de la medicina estética, distribuidores o laboratorios quedaron gratamente satisfechos por lo vivido a lo largo de tres días en Sitges. Desde aquí agradecer a los profesionales y amigos que se acercaron al stand de Real Lasting y os emplazamos para nuestra próximas formaciones de las que informaremos convenientemente.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.