Finalizadas las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Finalizadas las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Finalizadas unas excelentes VII Jornadas Canarias de Medicina Estética organizadas por la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME).

Finalizadas las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Desde el viernes 28 de Septiembre se celebraron en las excelentes instalaciones del Hotel Sheraton La Caleta de Costa Adeje (Tenerife) la séptima edición de las Jornadas Canarias de Medicina Estética organizadas una por la Asociación Canaria De Medicina Estética (ACAME).

Finalizadas las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Exposición de la Dra. Zamorano en las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Durante el viernes 28 y el sábado 29 un excelente programa de talleres y actividades hicieron las delicias de los numerosos profesionales de la medicina estética asistentes a las Jornadas Canarias.

Real Lasting junto con Esteticanarias, distribuidor de sus productos para las Islas Canarias estuvo presente dentro del programa oficial con un interesantísimo taller a cargo de la prestigiosa Doctora María Victoria Zamorano.

El taller se celebró el sábado 29 de Septiembre a las 12:30 de la mañana con gran éxito de público e interés por la materia tratada que no era otra que la: “Estimulación del folículo piloso con técnicas novedosas en la alopecia androgenética”.

La Doctora María Victoria Zamorano aporto su conocimiento y experiencia a la hora de presentar las técnicas más innovadoras y novedosas para tratar casos de alopecia androgenética, tan demandados hoy en día en las consultas de medicina estética.

Finalizadas las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Instante del Taller impartido por la Dra. Zamorano en las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética

En definitiva ya se han cerrado unas interesantísimas VII Jornadas Canarias de Medicina Estética pero ya en breve os informaremos de los próximos congresos y eventos donde estaremos presentes para mostraros todas y cada una de las novedades que traemos para la nueva temporada que acabamos de comenzar.

Os esperamos.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.