Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Con el  acto de clausura conducido por el Doctor Fernando García Monforte se pusieron fin a las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética organizadas por la Asociación Canaria de Medicina Estética y celebradas en el espectacular entorno de La Laguna Gran Hotel.

Las Jornadas Canarias de Medicina Estética abren la temporada de eventos nacionales dedicados a presentar las novedades en el campo de la medicina estética. Una vez más las Jornadas Canarias no defraudaron y de éxito rotundo a todos los niveles se puede calificar un evento que este año ha dado un paso adelante en su deseo de ser una referencia a nivel nacional.

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Detalle de los asistentes al Taller de Real Lasting impartido por la Dra. Elizabeth Milán

Éxito de asistentes donde año tras año se incrementan los profesionales que deciden asistir a las Jornadas Canarias. Igualmente éxito en la presencia cada día más numerosa de los distribuidores y laboratorios más importantes del panorama nacional. Y sobre todo éxito de un programa de ponencias y talleres donde la cantidad y calidad de los ponentes hace de las Jornadas Canarias de Medicina Estética sean ya una cita ineludible.

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Detalle del Taller impartido por la Dra. Elizabeth Milán junto con la Dra. Paloma Tejero

Real Lasting en las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Real Lasting fiel a su presencia en las Jornadas Canarias, no faltó a la cita y estuvo presente con stand propio y con su delegada comercial en Canarias Coral Nuñez Gallo. Así mismo en la tarde del Sábado se organizó un Taller teórico y práctico con el título de: “Tratamiento de Glúteos: Combinación de Hilos PDO y Alidya®” conducido por la prestigiosa Doctora Elizabeth Milán y que hizo las delicias del numeroso público asistente. Destacar la excelente acogida que siempre tiene la Dra. Elizabeth Milan en cuantos eventos acude como ponente a las Islas Canarias.

Queremos hacer una mención especial a la Doctora Paloma Tejero donde en un ejemplo de profesionalidad y compañerismo colaboró con la Dra. Milán a la hora de realizar los distintos tratamientos prácticos del taller dando más brillantez a una excelente ponencia.

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Con nuestra delegada en Canarias Coral Nuñez y una asistente a las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Por último y no menos importante queremos destacar la excelente organización de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética llevada a cabo por la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) dando un ejemplo de buen hacer a la hora de conformar un evento que mejora año tras año. No nos cabe duda que la VII edición de las Jornadas Canarias serán mejor si cabe que las clausuradas en el día de ayer.

Gran balance de las VI Jornadas Canarias de Medicina Estética

Con nuestra delegada en Canarias Coral Nuñez, la Dra. Elizaberh Milán y el Dr. Dagoberto Asencio

No nos queda más que despedirnos agradeciendo el cariño e interés mostrado en nuestros productos por todos los profesionales con los que pudimos tratar a lo largo de las Jornadas Canarias. En breve nos volveremos a encontrar en otro de los eventos imprescindibles para los profesionales de la medicina estética como son las X Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha que este año se celebran los días 19, 20 y 21 de Octubre en Guadalajara.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *