Interesante Jornada de la Asociación Canaria de Medicina Estètica

Interesante Jornada de la Asociación Canaria de Medicina Estètica


Hola. A lo largo de la mañana del sábado 9 de Abril la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME)  organizó una nueva e interesante Jornada donde la utilización y aplicación de los Hilos PDO EN tratamientos avanzados fue el tema protagonista. 
Durante más de cinco horas los socios de la Asociación Canaria de Medicina Estética desplazados al Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife pudieron conocer con la ayuda de la prestigiosa Doctora Elizabeth Milán los ultimos avances en cuanto a tratamientos con Hilos de polidioxanona. 
La jornada tuvo una primera parte teórica donde se expusieron las últimas novedades en cuanto a tipologías de los ya famosos Hilos de polidioxanona, tratamiento imprescindible en las clínicas de medicina estética.
Posteriormente la Doctora Elizabeth Milán realizó una serie de tratamientos a pacientes para que los asistentes pudieran comprobar las técnicas más avanzadas en cuanto a utilización de Hilos de polidioxanona se refiere. 

Al mismo tiempo la Dra. Milán aclaró cuantas dudas o preguntas quisieron realizarla los asistente a la Jornada de ACAME.
Desde aquí agradecer la profesionalidad de la Dra. Milán en su afán por compartir su conocimiento con los profesionales de la Asociación Canaria de Medicina Estètica. 
Así mismo agradecer a ACAME que un año más piense en Real Lasting como empresa colaboradora con la organización de las Jornadas Canarias de Medicina Estética.
Un saludo.
Isabel Ruiz Cstedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.