XI Jornadas de AMECLM

Las XI Jornadas de AMECLM convocaron a más de doscientos profesionales de la medicina estética

Más de doscientos profesionales de todos los sectores de la medicina estética acudieron a la XI Edición de las Jornadas de Medicina Estética de AMECLM que se celebraron a lo largo de 19 y 20 de Octubre en el Hotel Beatriz de Toledo.

XI Jornadas de AMECLM

Curso Pre Jornadas previo a las XI Jornadas de AMECLM

Las XI Jornadas de AMECLM convocaron a más de doscientos profesionales de la medicina estética

Del 18 al 20 de Octubre el Hotel Beatriz de Toledo ha sido el centro a nivel nacional de la medicina estética con la celebración de la XI Jornadas de Medicina Estética y del I Curso de Abordaje Médico-Estético del Paciente con Enfermedad Crónica, celebrado el Jueves 18 en las Pre jornadas.

El equipo de Real Lasting presente en las XI Jornadas de AMECLM

El equipo de Real Lasting presente en las XI Jornadas de AMECLM

Más de doscientos profesionales de todos los sectores de la medicina estética nacional e internacional se han dado cita en marco de la XI Edición de las Jornadas de Medicina Estética organizadas magistralmente una vez más por la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM), presidida por la Dra. Paloma Tejero.

Las Jornadas de Medicina Estética de organizadas por la AMECLM, han sido declaradas “de interés sanitario” por la Junta de Castilla La Mancha lo que nos indica que estamos ante una las citas imprescindibles e ineludibles dentro del calendario de eventos nacionales dedicados a los profesionales del mundo de la medicina estética.

XI Jornadas de AMECLM

El equipo de Real Lasting presente en las XI Jornadas de AMECLM

Un completísimo programa de actividades unido a un elenco de los mejores ponentes del panorama nacional de entre los que podemos destacar a los doctores Dr. Ángel del Moral, Dr. Moreno Ancillo, Dr. Fernando García Monforte o a las Dras. Carlota Hernández, Dra. Marta Serna, Dra. Amaya San Gil entre otr@s, hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Real Lasting estuvo una edición más presente en las Jornadas de Medicina Estética organizadas por AMECLM. Real Lasting acudió a las XI Jornadas con parte de su equipo comercial y con stand propio desde donde pudimos saludar y atender a cuantos profesionales se acercaron para comprobar las interesantes novedades que tenemos preparadas para esta nueva campaña.

XI Jornadas de AMECLM

Profesionales asistentes a las XI Jornadas de AMECLM con nuestro obsequio

Todos nuestros clientes y amigos que pasaron por nuestro stand pudieron llevarse aparte de cumplida información sobre nuestros productos un obsequio gratuito que llamó la atención por su practicidad y utilidad.

Se pone fin a una nueva edición de las Jornadas de Medicina Estética organizadas por la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha con un excelente balance a todos los niveles. Ya es el momento de ponerse a trabajar en la XII edición de las Jornadas.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.