Llega Septiembre lleno de colaboraciones y eventos de medicina estética

Llega Septiembre lleno de colaboraciones y eventos de medicina estética

Ya estamos cerrando agosto y ante nosotros llega un septiembre lleno de colaboraciones y eventos de medicina estética donde estaremos presentes para mostrar todas nuestras nuevas novedades para la temporada de medicina estética de otoño invierno de 2018.

Llega Septiembre lleno de colaboraciones y eventos de medicina estética

Con el final del verano y en consecuencia de las vacaciones, se retoman las jornadas de los diversos masters de medicina estética que se realizan a lo largo y ancho del panorama nacional.

En septiembre volveremos a estar presentes en varias de las jornadas y talleres programados de dichos masters, para colaborar en dar la mejor formación a los profesionales de la medicina estética. Os iremos informando cumplidamente en cuáles de ellos estaremos presentes.

Así mismo los días 28 y 29 de septiembre se realizarán las VII Jornadas de Medicina Estética organizadas por la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) en el Hotel Sheraton La Caleta de Costa Adeje (Tenerife).

Llega Septiembre lleno de colaboraciones y eventos de medicina estética

Cartel de las VII Jornadas de Medicina Estética organizadas por ACAME

En estas VII Jornadas Canarias estaremos presentes y tendremos una ponencia en el programa oficial del que os daremos cumplida información.

Aquí os dejo el enlace a la información de las VII Jornadas organizadas por ACAME por si queréis ampliar información: https://acame.es/2018/05/24/vii-jornadas-canarias-de-medicina-estetica/

En definitiva, nos espera un completísimo septiembre plagado de actividades y eventos relacionados con la medicina estética donde una vez más estaremos presentes para dar la mejor formación y cobertura al profesional de la medicina estética.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.