Los profesionales médicos se forman en Aqualyx y Alidya

Hola.
Ayer miércoles veintitrés de Septiembre realizamos en la Clinica Dermasana de Madrid y con la asistencia de casi treinta profesionales de la medicina estética una nueva formación en dos de nuestros productos estrella: Aqualyx y Alidya, ambos distribuidos en exclusiva por la empresa Real Lasting S.L.
Momento de exposición de la presentación de Alidya por parte de la Doctora Ruperez
La prestigiosa Doctora Elena Ruperez fue la encargada de trasladar su conocimiento y experiencia a todos los asistentes durante casi tres horas de formación. 
En la primera parte se realizaron sendas presentaciones teóricas donde la doctora Ruperez expuso de una manera clara y concreta todo lo concerniente a nuestros productos Aqualyx y Alidya: origen, aplicaciones, beneficios, protocolos de apliación etc…Así mismo resolvió cuantas dudas fueron surgiendo en los asistentes.
Momento de la práctica con Aqualyx de la Dra. Elena Ruperez
Una vez resueltas las dudas se paso a la segunda parte de la formación con dos casos prácticos que los asistentes pudieron disfrutar comodamente por circuito cerrado.
En la parte práctica de la formación la doctora Elena Ruperez realizo aplicaciones de Aqualyx para tratamiento de adiposidad localizada en abdomen, flancos y cara interna de muslos. Así mismo realizó un caso practico de utilización de Alidya para resolver un episodio de celulitis. 
Los profesionales asistentes pudieron plantear sobre la marcha a la Dra. Elena Ruperez cuantas dudas le fueron surgiendo sobre la parte practica de la formación quedando gratamente satisfechos con las aclaraciones dadas.
En resumen, una nueva y muy interesante jornada formativa donde la gran mayoría de los asistentes nos mostró su agradecimiento y satisfacción por la formación llevada acabo.
Agradecemos a la Clinica Dermasana de Madrid su amabilidad y profesionalidad para que todo se pudiera llevar acabo según habíamos planteado.
Ya estamos planeando nuevas formaciones y desde aquí os daremos cumplida información.
Os recuerdo que si queréis ampliar información sobre Aqualyx o Alidya podéis mandarme un mail a ruicastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.