Nueva colaboraciòn en la Jornada de puertas abiertas de la Doctora Alejandra Almenares

Cartel del WorkShop Facial celebrado el 16 de Mayo
Buenos días.
Dra. Alejandra Almenares
Una vez más y en nuestra constante idea de transmitir la mejor información de nuestros productos a los clientes de nuestros profesionales acudimos en la persona de nuestra delegada en Canarias: Coral Nuñez el sábado 16 de Mayo a colaborar en el WorkShop Facial de la Doctora Alejandra Almenares.
A lo largo de la mañana del sábado numerosos pacientes acudieron a la presentación de diversos productos de medicina estética entre los que se encontraba nuestro novedoso y revolucionario bioregenerador PRX-T33 distribuido en exclusiva por Real Lasting.

Dra. Almenares en la presentaciòn teòrica
La jornada se dividió en una primera fase donde el Dra. Almenares expuso las ventajas y posibilidades de los distintos productos médicos aclarando cuantas dudas y preguntas le realizaron los asistentes. 
Posteriormente y en una segunda fase la Dra. Almenares realizó numerosas prácticas con los distintos productos protagonistas de la Jornada, entre ellos nuestro bioregenerador PRX-T33 quedando gratamente satisfechos todos los asistentes de los resultados obtenidos.
Nuestra delegada Coral Nuñez asistiendo a la Dra. Almenares en la práctica con PRX-T33
En definitiva,  una nueva colaboración con nuestros profesionales con el objeto de transmitir las numerosas posibilidades de nuestros productos. Agradecer a nuestra delegada de Canarias Coral Nuñez su colaboración y dedicación a la hora de organizar el evento.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
Twitter: @maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.