Nueva formaciòn en Aqualyx, Alidya e Hilos COG Multi en Madrid

Buenos dìas.
En nuestro afàn por dar la mayor y mejor formaciòn posible el jueves 11 de Septiembre realizamos en la Clínica Bruselas una jornada formativa donde impartimos tres seminarios teórico prácticos de nuestros productos: Aqualyx, Alidya e Hilos Tensores Cog Multi.
En el horario de mañana la Doctora Elena Ruperez impartió dos formaciones teórico practicas de Aqualyx y Alidya. Primeramente se realizo una presentación teórica de los productos y a continuación y con ayuda de dos voluntarios se traslado lo expuesto en la parte teórica a dos casos prácticos.
Posteriormente y en horario de tarde la Doctora Elizabeth Milan impartió un seminario eminentemente practico de aplicaciòn de Hilos tensores COG Multi en un tratamiento facial.
Fueron màs de veinticinco los profesionales que acudieron a esta nueva formaciòn y desde zonas tan distantes como Canarias, Santander, Badajoz, Valencia o la Repùblica Dominica quedando gratamente satisfechos de la formaciòn obtenida.
Dar las gracias a las Doctoras Elena Ruperez y Elizabeth Milán por su profesionalidad y deseo de compartir su conocimiento así como a la Clínica Bruselas por su colaboración en la realización de esta nueva formaciòn. 

Si queréis información sobre nuestros productos Aqualyx, Alidya, Hilos Tensores COG Multi o sobre nuestras formaciones podéis mandarme un mail a : ruizcastedo@gmail.com y en breve me pondré en contacto con vosotros.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo.
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.