Nueva formación en Aqualyx y Alidya

Hola.
Ayer día 10 de Diciembre de 2015 realizamos una nueva formación en dos de nuestros productos de referencia: Aqualyx y Alidya, ambos distribuidos en exclusiva por Real Lasting.
La formación fue realizada por la prestigiosa Doctora Elena Ruperez en la Clínica Dermasana de Madrid con una nutrida asistencia de profesionales interesados en comprobar los beneficios de Aqualyx y Alidya.
En una primera parte teórica la Dra. Elena Ruperez mostró a los asistentes todo lo relativo a la utilización de Aqualyx y Alidya para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis respectivamente.
Seguidamente la Dra. Elena Ruperez paso a la parte práctica de la formación en la que se mostró el protocolo de preparación y aplicación de Alidya para el tratamiento de celulitis en un primer caso. Para en un segundo paciente mostrar como se debe aplicar Aqualyx para un caso de adiposidad localizada en abdomen y flancos así como en papada.
Los asistentes pudieron comprobar cómodamente por medio de un circuito cerrado de televisión como la Dra. Ruperez abordaba ambos casos prácticos quedando gratamente satisfechos por la formación obtenida.
Aprovechamos para agradecer a la Clínica Dermasana de Madrid las facilidades dadas para la realización de esta nueva formación.
Os comparto un vídeo explicativo de como se aplica Aqualyx para el tratamiento de adiposidades localizadas por medio de intralipoterapia.
        
Si queréis ampliar información acerca de Aqualyx o Alidya así como de
nuestras promociones podéis mandarme un email a : ruizcastedo@gmail.com y
os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.