Nuevas Jornadas Formativas en ACAME y AMEM

En esta nueva entrada os informamos de dos nuevas jornadas formativas para profesionales de la medicina estética a cargo de ACAME y AMEM.

Nuevas Jornadas Formativas en ACAME y AMEM

Abril es un mes prolífico en Jornadas formativas para los profesionales de la medicina estética. Tiempo habrá para hablar de las II Jornadas Hispalenses, pero en esta entrada os presentamos dos eventos muy interesantes que corren a cargo de ACAME y AMEM.

Jornada Docente de AMEM

Nuevas Jornadas Formativas en ACAME y AMEM

Programa de la Jornada de AMEM

La Asociación de Medicina Estética de Madrid celebra una nueva Jornada docente con el título de: “Monográfico Práctico en Tratamientos para la flacidez facial y corporal con hilos tensores”. El evento tendrá lugar el viernes 13 de Abril entre las 15:00 y las 20:00. Se realizará en las instalaciones del Centro Pineal Formación, sito en la Avenida de América, 49 de Madrid.

Las ponencias corren a cargo de profesionales de reconocido prestigio como: Dr. Rafael Linares, Dra. Eva García Hervás o la Dra. Cristina Albertos, entre otros. Una interesante jornada donde se podrá comprobar de manera práctica los beneficios de los distintos tratamientos que se pueden realizar con los hilos tensores. Para más información: amem@gmail.com.

Jornadas Monográficas en ACAME

Nuevas Jornadas Formativas en ACAME y AMEM

Jornadas monográficas sobre rejuvenecimiento del cuello ACAME

Los días 20 y 21 de Abril en el Gran Hotel La Laguna, la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME)  celebrará unas “Jornadas Monográficas sobre Rejuvenecimiento de Cuello” con reconocidos ponentes dentro del campo de la medicina estética.

Nuevas Jornadas Formativas en ACAME y AMEM

Programas de las Jornadas de ACAME sobre rejuvenecimiento del cuello

A lo largo del fin de semana de 20 y 21 de Abril, los tratamientos aplicados al cuello serán los protagonistas en unas muy interesantes Jornadas que ACAME organiza con un excelente programa docente que aquí os lo comparto para una mejor comprobación. Si queréis más información podéis escribir a: acame@acame.es.

En definitva, dos interesantes eventos que hacen del mes de Abril uno de los más completos a nivel formativo para los profesionales de la medicina estética.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *