Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Con motivo de la presencia de Real Lasting en las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética os presentamos una promoción con dos de nuestros productos de referencia: Alidya® y PRX-T33®.

Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Real Lasting estará presente en las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Real Lasting presente en las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Los días 1 y 2 de Junio la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA) celebrarán en La Toja sus VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética con un excelente cartel de ponentes que seguro harán las delicias de todos los profesionales asistentes.

Aquí os dejamos el enlace al programa de actividades por si queréis consultarlo: Programa de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética.

Real Lasting siempre presente en los más importantes eventos para profesionales de la medicina estética, estará de una manera muy activa una vez más en las Jornadas Gallegas de Medicina Estética con stand propio y ponencia.

Dentro del programa de actividades Real Lasting colabora con una interesantísima ponencia el viernes 1 de Junio a las 12:25 de la mañana a la quedáis todos invitados a acudir.

El prestigioso Doctor D. Enrique F. Romero expondrá ante todos los asistentes la ponencia con el título de:

  • “El eterno olvidado: El cabello en Medicina Estética”. Nuevos tratamientos según patrón masculino y femenino. Sin descuidar la piel con Alidya® y PRX-T33®.
Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Charla del Dr. Enrique F. Romero “El eterno olvidado: El cabello en Medicina Estética”. Nuevos tratamientos según patrón masculino y femenino. Sin descuidar la piel con Alidya® y PRX-T33®.

Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Con motivo de la celebración de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética, Real Lasting lanza una interesantísima promoción con dos de nuestros productos de referencia como protagonistas: Alidya® y PRX-T33®.

Promoción con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Promoción con Alidya® y PRX-T33® con motivo de las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estéttica

  • Por la Compra de 5 Cajas de nuestro anticelulítico Alidya® recibirá 3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.
  • Por la Compra de 2 Cajas o Kits de nuestro bioregenerador PRX-T33® recibirá 3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.

Esta promoción finaliza en 8 de Junio del 2018 por lo que no hay mucho tiempo. La oferta no es acumulable a los precios de tarifa habituales o a otras ofertas ya existentes.

Asi mismo os recuerdo que esta oferta no es aplicable a pedidos realizados con fecha anterior al 28 de Mayo del 2018.

Si queréis más información podéis escribirnos un privado o un email a: ruizcastedo@gmail.com.

Pos lo demas os invitamos a que paséis por nuestro stand en las VIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética desde donde os podremos saludar e informar de todo lo relevante a nuestros productos.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.