33 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Promoción por el Congreso de la SEME

Hoy os quiero compartir dos promociones que hemos puesto en marcha con motivo de la celebración del 33º Congreso de ls Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Promoción por el Congreso de la SEME

El 33º Congreso de la SEME ya calienta motores. Entre los días 22 y 24 de Febrero el Palacio de Congresos de Málaga acogerá una vez más el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Son ya 33 las ediciones que cumple el Congreso siendo uno de los eventos más importantes para profesionales de la medicina estética.

Con motivo de la celebración del 33º Congreso de la Seme lanzamos una promoción con nuestros productos y de la que os informamos.

Promoción por el 33º Congreso de la SEME:

Promoción por el Congreso de la SEME

Promoción por el Congreso de la SEME con 5 Cajas de Alidya®

  • Por la Compra de 5 Cajas de nuestro anticelulítico Alidya® recibirá 3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.
Promoción por el Congreso de la SEME

Promoción por el Congreso de la SEME con 2 Cajas o Kits de PRX-T33®

  • Por la Compra de 2 Cajas o Kits de nuestro bioregenerador PRX-T33® recibirá 3 Cajas de nuestro Hair Filler Dr. CyJ® o de nuestro ácido hialurónico Renée en cualquiera de sus referencias (Smile, Volume o Lift) sin cargo alguno.

Esta promoción finaliza en 28 de Febrero del 2018 por lo que no hay mucho tiempo.

Si queréis más información podés escribirnos un privado o un email a: ruizcastedo@gmail.com. Aprovechamos para informaros que un año más estaremos presentes en el Congreso de la SEME con stand propio desde donde podremos saludaros y atenderos convenientemente. Os invitamos a que paséis por nuestro stand desde donde os podremos informar de todo lo relevante a nuestros productos.
Un saludo

Isabel Ruzi Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.