Real Lasting estará presente en las VIII Jornadas de AMECLM

Hola.
Real Lasting estará de nuevo presente en las VIII Jornadas de la AMECLM que se celebrarán a partir del jueves 22 de Octubre en Toledo.
Siendo uno de los patrocinadores de las Jornadas estará presente con stand propio desde donde atenderemos a cuantos profesionales necesiten de información y asesoramiento en los productos distribuidos por Real Lasting.
Así mismo hay que destacar los talleres en los que los productos distribuidos por Real Lasting ocuparán un destacado papel principal.
El viernes 23 de Octubre el Doctor Hernan Pinto, formador de referencia en Aqualyx estará presente en las Mesa donde se abordaran las “Tècnicas Lipolíticas y la adipocitolisis”. Os recordamos que Aqualyx es un producto clave para el tratamiento de adiposidades localizadas por intralipoterapia.
El sábado 24 de Octubre Real Lasting patrocina dos interesantisimos talleres. El primero de ellos tendrá lugar a las 12:00 de la mañana y tratará el siguiente tema: “Biorrevitalización sin agujas, un nuevo hito en medicina estètica” con la prestigiosa Doctora Carlota Hernández como ponente.
Posteriormente a las 13:00 otra profesional de referencia como es la Doctora Paula Rosso sera la encargada de desarrollar el Taller con la siguiente temàtica: ” Abordaje completo de la patología del panículo adiposo con Aqualyx y Alidya”. La doctora Rosso nos expondrá su experiencia con dos de los productos clave distribuidos por Real Lasting como son Aqualyx y Alidya a la hora de tratar adiposidades localizadas y celulitis respectivamente.
En definitiva tres interesantisimas charlas a las que emplazamos a acudir a todos los profesionales asistentes a las VIII Jornadas de la AMECLM.
Por último recordaros que os esperamos a todos en el stand que Real Lasting para saludaros y resolver cuantas consultas tengáis que realizarnos.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
Twitter: @maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.