Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades

Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades

Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades.

Hola. 
Comenzamos una nueva semana después de unos días plenos de actividades.
El jueves comenzaba el 32º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética donde Regenera Activa estaba presente con stand propio y dos eventos formativos muy interesantes.
El primero de ellos fue la presentación realizada por la Dra. Angela García Matas donde expuso su  ponencia con el título de “Análisis de la satisfacción de los diferentes agentes (médico-comercial-paciente) en la introducción del producto microinjerto cutáneo en el tratamiento de la alopecia”. 
Interesante presentación donde se expusieron los resultados del estudio realizado por la Dra. Angela Garcia Matas referente a la utilización  del Sistema Regenera para el tratamiento de las alopecias.
Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades
Aspecto de la Sala en la ponencia de Dr. Hernan Pinto “Terapia regenerativa para el foliculo piloso”
El viernes y con gran afluencia de público fue el Dr. Hernan Pinto el que con su ponencia: “Terapia regenerativa para el foliculo piloso” nos expuso brillantemente los protocolos de aplicación del Sistema Regenera en casos de alopecia.
Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades
Dr. Mariano Corzo en el Taller del Sistema Regenera aplicada a la traumatología
El mismo viernes en Sevilla se organizó un Taller teórico práctico con una nutrida presencia de profesionales donde de la mano del Doctor Rafael Gálvez y del prestigioso traumatólogo Mariano Corzo se expuso como el Sistema Regenera es un tratamiento ideoneo para  tratar casos de traumatología como son artrosis, regeneración de cartílago, tendinitis, roturas fibrilares, etc…con una gran aceptación por parte de los asistentes.
Regenera Activa en un fin de semana pleno de actividades
Dr. Rafael Gálvez en un momento del Taller del Sistema Regenera aplicada a la traumatología realizado en Sevilla
Durante todo el fin de semana seguimos atendiendo a cuantos amigos y profesionales se acercaron por el stand de Regenera Activa en el 32º Congreso de la SEME. Un congreso que día tras día se consolida como una de las citas más importantes a nivel internacional en lo que se refiere al mundo de la medicina estética. En breve os informaremos de los próximos eventos en los que estaremos presentes.
Si queréis ampliar información sobre el Sistema Regenera y sus múltiples aplicaciones como es el campo de traumatología podéis enviarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *