Regenera Activa estará presente en la SEME 2017

Regenera Activa estará presente en la SEME 2017

Regenera Activa presente en la SEME 2017


Hola.
Un nuevo Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética se acerca. El 32º Congreso de la SEME se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los días 16 y 18 de Febrero.
Todos los actores que conforman el sector de la medicina estética estarán presentes en el Congreso más importante de medicina estética que se celebra en España.
Regenera Activa distribuidor del novedoso Sistema Regenera tendrá stand propio (Nº 130)  desde donde atender a todos y cada uno de los interesados en sus productos. Así mismo organiza dos interesantes actividades dentro del programa de científico que la SEME ha conformado.
Aquí os comparto el programa del 32º Congreso de la SEME por si es de vuestro interés:
Regenera Activa estará presente en la SEME 2017
Ponencia de la Dra. Angela García Matas organizada por Regenera Activa
El Jueves 16 de Febrero la Dra. Angela García Matas nos expondrá una interesante ponencia dentro del programa de Comunicaciones Libres con el título de: “Análisis de la satisfacción de los diferentes agentes (médico-comercial-paciente) en la introducción del producto microinjerto cutáneo en el tratamiento de la alopecia.” a la que os invito a acudir y presenciar.
Regenera Activa estará presente en la SEME 2017
Taller del Doctor Hernán Pinto organizado por Regenera Activa
Por otro lado el viernes 17 de Febrero a las 15:00 tendrá lugar el Taller de Regenera Activa donde el Doctor Hernán Pinto desarrollará la siguiente ponencia: “Terapia Regenerativa para el folículo piloso” donde se tratará desde un punto de vista científico la eficacia del Sistema Regenera a la hora de tratar casos de alopecia.
En definitiva un programa de actividades muy interesante el que de nuevo nos propone la SEME en su 32º Congreso. 
Ya solo me queda invitaros a acudir por el stand de Regenera Activa (Nº 130) desde donde podremos saludaros y atender cuantas cuestiones nos queráis plantear.
Nos vemos en Málaga.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
Regenera Activa estará presente en la SEME 2017
Regenera Activa estará presente en la SEME 2017
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *