Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

Las dos semanas que llevamos del mes de noviembre están siendo muy intensas debido a varias formaciones y colaboraciones que hemos desarrollado con diversos profesionales de la medicina estética.

Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

Instante de la práctica realizada con PRX-T33® en Lisboa

La primera semana de Noviembre estuvimos por tierras lisboetas formando en PRX-T33® y en el Sistema Regenera®.

Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

Un instante del momento de realización de la práctica con PRX-T33®

Por un lado, visitamos el Centro Único Saldanha donde dimos formación teórica y práctica en nuestro bioregenerador PRX-T33®. A la formación asistieron un gran grupo de formadores y profesionales de los distintos centros que pudieron comprobar de primera mano las ventajas y la versatilidad de nuestro revolucionario PRX-T33®. Para terminar la sesión realizamos diversos casos prácticos resultando todos y cada uno de ellos de mucho interés para los profesionales asistentes.

Ya por la tarde y de nuevo en Lisboa dimos formación a profesionales interesados en Sistema Regenera® para tratamientos de la alopecia androgenética.

Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

Instante de la formación celebrada en el Centro Único Saldanha de Lisboa

Con esta nueva formación terminaba una intensa, pero fructífera jornada en Lisboa lugar donde en breve se realizará la 3ª Edición del Congreso Portugués de Medicina Estética con gran representación de varios de los mejores profesionales de la medicina estética española como la Dra. Paloma Tejero o los Doctores Eduardo de Frutos o Fernando García Monforte entre otros.

Ya en la segunda semana fue el turno de visitar las tierras cántabras de Torrelavega para dar formación, una vez más en el Sistema Regenera® a profesionales interesados en conocer uno de los métodos más revolucionarios y sencillos para el tratamiento de los casos de alopecia.

Sistema Regenera® sigue dando la vuelta al mundo

Semanas muy intensas de formaciones y colaboraciones

El Dr. Casanova en plena práctica del Taller del Sistema Regenera® celebrada en Holanda

El Sistema Regenera® no deja de ser conocido y reconocido por todo el mundo. Esta  pasada semana se realizó en Holanda un interesante Taller organizado conjuntamente por Regenera Activa y Genesthetics.
De la mano del Dr. Casanova y del Dr. Firdausi y ante un numeroso grupo de profesionales asistentes se celebró un workshop eminentemente práctico donde se mostró las ventajas del revolucionario Sistema Regenera® para los tratamientos de alopecia androgenética.

En definitiva una semana completa de eventos y formaciones con la única idea de dar el mejor servicio y formación a todos nuestros profesionales de la medicina estética. Para más información sobre PRX-T33® o el Sistema Regenera® podéis escribirme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno.

Un saludo                 

Isabel Ruiz Castedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.