Video de tratamiento de líneas de marioneta con relleno Erelle®

Hola.
Hoy os traigo un nuevo vídeo de técnica de tratamiento de líneas de marioneta con nuestro relleno Erelle® realizado por la prestigiosa doctora Elizabeth Milán.
Os recuerdo que Erelle® que es distribuido en exclusiva por Real Lasting, es el primer relleno inyectable para uso estético basado en la carboximetilcelulosa de sodio, que incorpora interesantes mejoras frente a los rellenos “tradicionales”.
Erelle® es fácil de inyectar, y su composición química hace que se eviten los edemas posteriores a su infiltración, así como las fibrosis. Además, comparándolo con el ácido hialurónico y con el colágeno, produce un mayor levantamiento del tejido (lo que conlleva un efecto “lifting”), además de tirantez en la piel y mayor efecto de abultamiento (perfecto para trabajar los volúmenes faciales), los tejidos se pueden moldear para darles forma, el gel permanece durante más tiempo en las zonas de arrugas, y no se mueve ni se extiende hacia los tejidos adyacentes, por lo que se asegura un resultado óptimo a lo largo del tiempo.
Labios antes y despuès de tratamiento con Erelle®
Se trata de un material reabsorbible con efectos duraderos pero no permanentes, que además de rellenar arrugas faciales también moldea mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria, y que no solo funciona como relleno, sino que lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos presentes en la piel. Su efecto estético es inmediato y duradero, y al no contener sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal, es muy seguro y no tiene riesgo de alergias.
Si queréis más información de Erelle® podéis mandarme un mail a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
Twitter: @maycarboxi
Erelle®
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.