Video de tratamiento integral de cara con Erelle

Hola.
Hoy os traigo un nuevo vídeo de nuestro canal de You Tube donde observamos un tratamiento integral de cara con Erelle
El tratamiento fue realizado en unas Jornadas realizadas en Santa Cruz de Tenerife en Noviembre y con la doctora Elizabeth Milán como ponente.
Os recuerdo que  Erelle,es el primer relleno inyectable para uso estético basado en la carboximetilcelulosa de sodio, que incorpora interesantes mejoras frente a los rellenos “tradicionales”.
A diferencia del ácido hialurónico, Erelle es fácil de inyectar, y su composición química hace que se eviten los edemas posteriores a su infiltración, así como las fibrosis. Además, comparándolo con el ácido hialurónico y con el colágeno, produce un mayor levantamiento del tejido (lo que conlleva un efecto “lifting”), además de tirantez en la piel y mayor efecto de abultamiento (perfecto para trabajar los volúmenes faciales), los tejidos se pueden moldear para darles forma, el gel permanece durante más tiempo en las zonas de arrugas, y no se mueve ni se extiende hacia los tejidos adyacentes, por lo que se asegura un resultado óptimo a lo largo del tiempo.
Os recuerdo que si queréis màs informaciòn de Erelle podéis mandarme un mail a: ruizcastedo@gmail.com y os informare a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

Erelle
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.