Video tutorial de cambio de junta tórica de equipo de carboxiterapia

Hola.
Hoy os traigo un nuevo vídeo tutorial para solucionar un problema muy común con los equipos de carboxiterapia. En este caso es un vídeo para el cambio de la junta tòrica que une el manómetro a la bombona de CO2.
Equipo de carboxiterapia
Frecuentemente uno de los problemas más comunes de los equipos de carboxiterapia es la pérdida de CO2. De entre los motivos por los que se puede dar una fuga de CO2 esta el del deterioro de la junta tòrica que une el manómetro con la bombona de CO2. Con el paso del tiempo se suele estropear o deteriorar, también es posible que se rasgue o se quede mal colocada cuando cambiemos la bombona de CO2.
Una fuga de CO2 por deterioro de la junta tòrica es muy frecuente y nos puede perjudicar a la hora de tener que modificar nuestra agenda de tratamientos de carboxiterapia.

El arreglo es muy sencillo y barato. Basta con tener una junta tòrica idéntica a la que tenemos instalada. Se puede conseguir en cualquier ferretería y el coste es mínimo. Aflojamos el manómetro y lo soltamos de la bombona. Intercambiaremos una junta por otra y volveremos a apretar el manómetro a la bombona de CO2. En este último paso es importante que la junta este bien insertada y que seamos lo más precisos posibles a la hora de colocar de nuevo el manómetro en la bombona.
Espero que os sirva de ayuda este nuevo vídeo tutorial. Más adelante mostraremos otras sencillas operaciones de mantenimiento y reparación de pequeños contratiempos de los equipos de carboxiterapia.
Si queréis más información sobre equipos de carboxiterapia podéis mandarme un mail a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *