VIII Jornadas de la Asociación de Medicina estética de Castilla La Mancha

Hola.
La próxima semana a estas horas se pondrá en marcha una nueva edición de las Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM) que tendrán lugar los dias 22, 23 y 24 de Octubre en Toledo.
Las Jornadas de la AMECLM se han convertido ya en un evento totalmente consolidado dentro de la agenda de congresos de medicina estética nacional al que acuden gran cantidad de profesionales y donde están presentes las empresas más importantes del sector.
 
Las Jornadas de la AMECLM son punto de encuentro de los profesionales más destacados de medicina estética donde gracias a un programa de carácter participativo y eminentemente práctico se abordan temas de ultimisima novedad.
En estas Jornadas tendrán especial importancia temas como los tratamientos de la celulitis en la menopausia, las novedosas aplicaciones de las células madre a la medicina estética, cuales son los últimos materiales de rellenos y sus posibles efectos adversos o como han evolucionado lo hilos de PDO desde su aparición en 2014.
En definitiva un programa interesantisimo que hace de las VIII Jornadas de AMECLM un evento imprescindible y al que todo profesional del sector debe acudir para estar al tanto de las novedades en medicina estética.
Real Lasting acudirá una vez más a las jornadas con stand propio y realizando una serie de talleres de los que informaremos a los largo de la próxima semana.
En definitiva os emplazamos a todos a acudir a las VIII Jornadas AMECLM la semana que viene en un marco inigualable como es la ciudad de Toledo.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.