Recupera la mejor versión de tu piel con SkinPen® Precision

Recupera la mejor versión de tu piel con SkinPen® Precision

Con cielos más grises y climas más fríos, los expertos en cuidado de la piel a menudo recomiendan reservar los tratamientos profesionales de la piel para los días de invierno, especialmente las exfoliaciones químicas o los tratamientos con láser, que pueden tener un mayor riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria después de la exposición al sol.

SkinPen® Precision está aquí para ayudarte a tratar la aparición de cicatrices de acné, hiperpigmentación y la aparición de líneas finas y arrugas durante todo el año. Nada inyectado, nada eliminado.

El tratamiento SkinPen® Precision es totalmente natural y estimula los procesos naturales de cicatrización de heridas de la piel para remodelar y rejuvenecer.

Ponte en contacto con nosotros y recupera la mejor versión de tu piel con SkinPen® Precision.

Os recordamos que el dispositivo SkinPen® Precision esta distribuidos en exclusiva por Real Lasting Cirugía Plástica y Medicina Estética.

Recupera la mejor versión de tu piel con SkinPen® Precision.

Para más información sobre el dispositivo SkinPen® Precision pueden escribirnos a: ruizcastedo@gmail.com y también pueden visitar nuestra web: www.isabelruizcastedo.com.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

www.isabelruizcastedo.com

SkinPen® Precision

Deja un comentario