Ponemos fin a nuestra presencia en el 37º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Fin al 37º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Parte del Equipo Comercial de Real Lasting presente en el 37º Congreso de la SEME

Tras unos intentos días de reencuentros y trabajo cerramos nuestra presencia en el 37º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que un año más se ha celebrado en el espectacular marco del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

A lo largo de tres días pudimos saludar y compartir momentos con numerosísimos profesionales de la medicina estética presentes en el Congreso de la SEME.
Tras un año de parón, motivado por el covid se retomó la presencialidad en el evento más importante que se celebra en España para los profesionales de la medicina estética.

Más de dos mil profesionales se dieron cita en Málaga para conocer y compartir las últimas novedades, en lo que al campo de la medicina estética se refiere.
En nuestro caso volvimos a Málaga y comprobamos como había un deseo latente de recuperar la presencialidad en este tipo de eventos.

Parte del Equipo Comercial de Real Lasting presente en el 37º Congreso de la SEME junto con la Doctora y amiga Carlota Hernández

Por nuestro stand pasaron numerosos amigos y profesionales de la medina estética a los que volvimos a ver e informar de las numerosas novedades que tenemos preparadas para la nueva temporada.

Novedades como el revolucionario EGF REGENERE MED, una alternativa al PRP que presentamos en esta edición del Congreso de la SEME y que ya está disponible para todos los profesionales de la medicina estética. Estamos seguro que va ser una revolución en todas las consultas de medicina estética de nuestro país.

Nuevo tratamiento: EGF REGENERE MED

También queremos destacar el extraordinario taller impartido por la siempre sensacional Doctora María Victoria Zamorano, con una gran presencia de profesionales y excelente aceptación por todos los asistentes. Es un verdadero lujo tener a profesionales de la calidad de la Doctora María Victoria Zamorano compartiendo sus conocimientos y experiencia con sus compañeros.

Instante del Taller organizado por Real Lasting e impartido por la Dra. María Victoria Zamorano en el 37º Congreso de la SEME

Asi mismo hubo tiempo para compartir momentos más distendidos y relajados con amigos y compañeros a los que hacía mucho tiempo que no veíamos. Es agradable volver a nuestra normalidad y eventos como el Congreso de la SEME también aportan esos instantes de alegría y relax que tan necesitados estamos en nuestros días.

Cerramos nuestra participación y presencia en el 37º Congreso de la SEME con un inmejorable balance. Estamos seguros que la nueva temporada que acaba de comenzar será la de la vuelta a nuestra tan deseada normalidad.

Os esperamos a todos en futuros eventos y cursos para profesionales de la medicina estética.

Por último, recordaros que hasta el día 8 de marzo siguen vigentes nuestras promociones con motivo del 37º Congreso de la SEME y que no dudéis en aprovecharos de ellas:

Promoción de Pack Corporal con motivo del 37º Congreso de la SEME

– “Pack Corporal” donde se incluyen:
4 Cajas de Alidya®
2 Cajas de Sunekos Body®
1 Crema Corporal Wiqo®

Promoción de Pack Facial con motivo del 37º Congreso de la SEME

– “Pack Facial” donde se incluyen:
3 Cajas de PRX-T33®
1 Caja de Sunekos 200®
1 Caja de Sunekos 1200®
1 Caja Therapy Box

Esta promoción finaliza en 8 de Marzo del 2022 por lo que no hay mucho tiempo. Si queréis más información sobre la promoción de 37º Congreso de la SEME podéis enviarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.

Solo me queda despedirme de todos vosotros y emplazaros a futuros eventos para profesionales de la medina estética.

Un saludo

Isabel Ruiz Castedo

Deja un comentario