Hoy os presentamos la última de las referencias de nuestro revolucionario ácido hialurónico Renée. En este caso es Renée Volume que junto con Renée Lift y Renée Smile completan las tres variantes que hemos incorporado recientemente a nuestra cartera de productos.
Renée Volume, un revolucionario ácido hialurónico
Para frenar el envejeciemiento y aumentar la salud de la piel, se necesita un concepto integral de su cuidado. Empezando por suavizar los signos del envejecimiento, y pasando por aumentar la regeneración dérmica y el cuidado diario de la piel.
La gama Renée ha sido diseñada para borrar los signos de envejecimiento desde dentro de la dermis a la superficie externa de la piel. Al proporcionar relleno dérmico Renée suaviza las arrugas y restaura el volumen y los contornos faciales.
Renée es una gama de geles inyectables basados en un polisacárido natural – acido hialurónico – para la restauración dérmica. La gama Renée comprende un conjunto de geles equilibrados, suaves y elásticos, estabilizados con bajo contenido de BDDE.
Dentro de las referencias de Renée, Volume es el adecuado para la remodelación facial ya que:
- Esta formulado con 28 mg. de ácido hialurónico estabilizado
- Es un gel elástido y equilibrado
- Es el ideal para restaurar el volumen y el contorno facial
- Proporciona un aspecto natural y una belleza facial.
Si queréis más información sobre Renée Volume o cualquiera de las otras referencias de Renée podéis escribirme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
Soy Isabel Ruiz Castedo. Llevo casi 25 años en el mundo de la medicina estética. He pasado por distintos puestos de responsabilidad a lo largo de mi trayectoria profesional. Actualmente desarrollo mi labor como freelance y me he decidido a comenzar mi Blog personal desde donde compartirè mis conocimientos y experiencias dentro del campo de la medicina estética. Analizaremos productos, presentaremos novedades y daremos pautas para un mejor bienestar estético y personal. >Leer más.