Alidya en la revista Elle España

Alidya en la revista Elle España para tratar la celulitis
Foto cortesía de Centro Médico Lajo Plaza

Alidya en el suplemento “Beauty and Fit” de la revista Elle España

Hola. La revista Elle España en su edición de Abril 2016 y más concretamente en su suplemento: Beauty and Fit, recomienda nuestro producto Alidya® como uno de los tratamientos más eficaces para combatir la famosa celulitis.

Ahora que se acerca el buen tiempo uno de los tratamientos más demandados es la eliminación de la celulitis. Real Lasting distribuye en exclusiva Alidya® que es es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.
Alidya®, es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases.

Alidya® es una solución médica, eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios que puede ser combinada con otros procedimientos médico-estéticos destinados al mismo fin.Aquí os comparto un video de protocolo de aplicación de Alidya® efectuado por la Dra. Paula Rosso y que espero sea de vuestro interés:

Os recuerdo que el paciente más indicado para tratarse con Alidya® es el que puede tener una celulitis y sobre todo celulitis edematosa. También se obtienen resultados aceptables con celulitis fribótica y esclerótica.

Antes y después de realizar un tratamiento con Alidya®
Antes y después de realizar un tratamiento con Alidya®
Si queréis ampliar información sobre Alidya® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

 Alidya® y tratamiento de celulitis
Alidya®
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.