Aqualyx®: Vídeo de marcación y aplicación en trocánter

Aqualyx®: Vídeo de marcación y aplicación en trocánter


Hola. Hoy os comparto un nuevo vídeo del Canal oficial de YouTube de Real Lasting distribuidor en exclusiva de Aqualyx®, donde podemos ver como se realiza una marcación y posterior tratamiento de adiposidad localizada con Aqualyx®.

Aqualyx: Vídeo de marcación y aplicación en trocánter
Aqualyx®
De nuevo el Doctor Hernán Pinto, formador en Aqualyx® con contrastada experiencia aborda un tratamiento de adiposidad localizada en la zona del trocánter con Aqualyx®. En un primer momento nos muestra como se debe realizar una correcta marcación para posteriormente enseñarnos como se debe aplicar Aqualyx® en la zona del trocánter o también llamadas coloquialmente “cartucheras” mediante la técnica de la intralipoterapia.

Aqualyx: Vídeo de marcación y aplicación en trocánter
Aqualyx®

Os recuerdo que la intralipoterapia con Aqualyx® es una técnica indicada para el tratamiento no quirúrgico de adiposidades localizadas, que no necesita anestesia previa ya que es prácticamente indolora y que esta indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas  de pequeña o mediana dimensión.

Aqualyx: Vídeo de marcación y aplicación en trocánter
Antes y después de Aqualyx®

Si queréis más información sobre Aqualyx® podéis escribirme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.