Celulitis: qué es y qué tratamientos se pueden realizar en la revista EME

Hola.
Os comparto un articulo de una de las revistas de referencia dentro del mundo de la medicina estètica como es: Expertos en Medicina Estética (EME) donde la Dra. Amaro nos expone su conocimiento de lo que se entiende y de los posibles tratamientos que se pueden dar a uno de los problemas más comunes en las consultas de medicina estética: la celulitis.
Aquí os dejo el link por si queréis consultarlo:
Os recuerdo que uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis es nuestro producto: Alidya®, que esta distribuido en exclusiva por Real Lasting.

Alidya®, es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases.
Alidya® es una solución médica, eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios que puede ser combinada con otros procedimientos médico-estéticos destinados al mismo fin.

Se trata de una solución inyectable no homeopática y con marcaje CE, patentada por el Dr. Pascuale Motolese,
quien comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de “las
lipodistrofias”, y tras diversos estudios ha patentado este producto
conocido con el nombre de: Alidya®. El tratamiento debe ser realizado por un especialista debidamente formado en la aplicación del producto.
Alidya® está
diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su
eliminación, así como para cambiar el pH del tejido y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.
Aquí os comparto un video de protocolo de aplicación de Alidya® efectuado por la Dra. Paula Rosso y que espero sea de vuestro interés:

Os recuerdo que si queréis más información sobre Alidya® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informare a la mayor brevedad posible.

Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *