El Sistema Regenera® y su aplicación a la Traumatología

El Sistema Regenera® y su aplicación a la Traumatología
El Sistema Regenera® y su aplicación a la Traumatología
Hola.
Como ya sabéis el Sistema Rigenera® es una herramienta especialmente desarrollada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos que utilizan microinjertos autólogos es decir del mismo paciente.
En una misma sesión, el paciente es donante y receptor de microinjertos autólogos, lo que permite que la zona receptora se beneficie de la actividad regenerativa de las células progenitoras y de los factores de crecimiento extraídos de la zona donante.
Hoy os quiero mostrar como el Método Regenera® es un procedimiento simple y eficaz para los tratamientos del dolor provocados por patologías osteoarticulares relacionadas con la degeneración del cartílago en estado 1 a 4 así como lesiones tendinosas y musculares.
El Sistema Regenera® y su aplicación a la Traumatología

Aplicaciones del Sistema Regenera® en Traumatología:

El tratamiento con el Método Regenera® es recomendable para casos de:
  • Artrosis de Articulaciones Grado I, II, III y IV.
  • Tendinitis
  • Lesiones ligamentosas, musculares y osteoarticulares.
Una vez realizado el tratamiento se producen evidentes mejorías clínicas con disminución del dolor, de la rigidez así como recuperación de la funcionalidad.
También es importante destacar que la mejoría suele ser en gran parte de los casos inmediata y progresiva hasta los seis meses después del tratamiento.
Aquí os comparto un interesante vídeo del Canal del Doctor Rafael Galvez donde podemos comprobar el procedimiento de la aplicación del Sistema Regenera® para el tratamiento por terapia regenerativa de la osteoartrosis de rodilla.

 

Si queréis más información sobre la apliación del Método Regenera® para el tratamiento de artrosis, tendinitis, etc…podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno por vuestra parte.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi
El Sistema Regenera® y su aplicación a la Traumatología
Equipo Rigenera® para tratamientos regenerativos autólogos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *