Fin de las XXIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética

Hola.
Momento del Stand de Real Lasting
Después de tres días llegaron a su fin las XXIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética celebradas una vez más en Sitges.
Foro clave en el mundo de la medicina estética en España donde se congregan gran parte de las empresas y profesionales más destacados del sector y donde nuestro distribuidor Real Lasting no podía faltar.
A lo largo de estas tres jornadas muchos han sido los profesionales y amigos que se han acercado por nuestro stand donde han podido conocer de primera mano nuestras novedades más importantes con el bioregenerador PRX-T33 o comprobar la eficacia de otros de nuestros productos  más asentados como son Aqualyx o Alidya.
Momento del Taller del Prof. Pier A. Bacci
Así mismo y como ya os indicamos en un post anterior a lo largo de los tres días tuvimos una presencia activa en lo referente a realización de talleres y ponencias.
Por un lado el Profesor Pier A. Bacci nos presento a lo largo de diversas ponencias las utilizaciòn de nuestros Hilos FTC PDO para diversas indicaciones como la celulitis fibroedematosa o para la flacidez cutánea. La presencia del Pfsr.Pier A. Bacci levanto mucha expectación con gran éxito de asistencia a sus ponencias y talleres.
Así mismo en estas Jornadas el Doctor Hernán Pinto, formador de referencia de nuestros productos realizó un interesante taller con el titulo de:  “Intralipoterapia con Aqualyx: 5 años de experiencia” donde nos mostro una visión de lo que han sido estos cinco años desde la aparición de nuestro producto Aqualyx para el tratamiento de la adiposidades localizadas. Una vez más muchos fueron los profesionales asistentes a nuestro taller, de los cuales gran cantidad de ellos ya saben de las bondades y beneficios de Aqualyx.
En definitiva una interesantisimas Jornadas donde la masiva afluencia de profesionales no hace sino confirmar la importancia de este foro como uno de los más importantes a nivel nacional en lo referente al mundo de la medicina estética.
En breve os informaremos de más congresos en los que estaremos presentes.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
ruizcastedo@gmail.com
@maycarboxi
Doctor Hernán Pinto en un momento de su Taller

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.