Nueva Jornada de formaciòn en Aqualyx y Alidya

Hola.
Hoy viernes diez de abril hemos realizado una nueva jornada formativa en la Clínica Dermasana de Madrid. La prestigiosa Doctora Elena Ruperez ha realizado curso formativo donde dos de los productos de referencia y distribuidos en exclusiva por Real Lasting han sido los protagonistas: Aqualyx y Alidya.
Momento de la exposición teórica de la Doctora Elena Ruperez
Con la presencia de más de treinta profesionales llegados de toda España la doctora Ruperez realizó una primera parte teórica donde informó de las características, aplicaciones y beneficios de Aqualyx y Alidya. Muchas fueron las dudas y preguntas que los asistentes plantearon a la doctora Rupèrez y que fueron debidamente aclaradas.
Alidya
Posteriormente y en una segunda parte se realizaron tres casos prácticos de Aqualyx y Alidya donde se abordaron diversas aplicaciones de los productos de referencia de Real Lasting. Al finalizar la parte practica se abrió un turno de preguntas donde la doctora Ruperez fue resolviendo una a una las dudas de los asistentes, quedando gratamente satisfechos.
En definitiva y como es una constante Real Lasting apuesta por la mejor formaciòn para los profesionales con jornadas como la de hoy. 
Ya os emplazo a estar atentos a nuestro blog porque en breve informaremos de los próximos cursos formativos que llevaremos acabo. 
Aqualyx
Desde aquí agradecer la presencia de tanto profesional interesado por nuestros productos así como la colaboración del personal de la Clínica Dermasana que ha estado en todo momento pendiente de las necesidades técnicas para llevar acabo esta formaciòn.
Os recuerdo que si queréis más información sobre nuestros productos Aqualyx o Alidya así como de nuestras promociones podéis mandarme un mail a : ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso.
Un saludo.
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.