Presentación de PRX-T33 en la Clinica Medivas

Presentación de PRX-T33 en la Clinica Medivas

Hoy jueves a las 18:30 estaremos en la Clinica Medivas situada en la calle Principe de Vergara, 57 de Madrid colaborando en la interesantísima Jornada de Puertas Abiertas:

Presentación de PRX-T33 en la Clinica Medivas

Ahora que estamos en pleno otoño es el momento de realizarse tratamientos tan eficaces como los peelings. Para mostrar todo lo bueno que pueden ser nuestro revitalizante cutáneo PRX-T33, hoy a las 18:30 estaremos en la Clínica Medivas situada en la calle Principa de Vergara, 57 de Madrid colaborando en la organización de una completísima e interesantísima Jornada de puertas abiertas donde los peelings son los protagonistas principales.

La Jornada con el título de: “Peelings. ¿Què son?. ¿Para qué sirven?. Presentación de PRX-T33 Tratamiento de revitalización facial no invasiva.” mostrará a tod@s l@s asistentes los beneficios que aportan los peelings a la hora de valorar los distintas tratamientos a realizarse.

Presentación de PRX-T33 en la Clinica Medivas

Imagen con detalles de “antes” y “después” de reaizarse un tratamiento regenerador con PRX-T33®

PRX-T33 será protagonista principal de la Jornada. Os recordamos que PRX-T33 es un revolucionario bioregenerador cutáneo sin agujas. El procedimiento de aplicación de PRX-T33® es indoloro y dura entre 10 a 15 minutos según la zona a tratar. No es un tratamiento fotosensibilizante, por lo que puede aplicarse, con excelentes resultados, incluso en verano. Debemos destacar tambien que desde la primera sesión se observan cambios muy significativos en la calidad y tersura de la piel.

Presentación de PRX-T33 en la Clinica Medivas

Promoción de 2+3 con PRX-T33 de protagonista.

Para más información sobre PRX-T33 o cualquiera de nuestros productos podéis escribirme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.