Sistema Rigenera® protagonista en las XXIV Jornadas Mediterraneas

Sistema Regenera® presente en las XXIV Jornadas Mediterráneas de Sitges


Hola.
Hoy viernes día seis de mayo dan comienzo las XXIV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética donde laboratorios y distribuidores presentan sus últimas novedades y avances en el mundo de la medicina estética.

Sistema Regenera® en las XXIV Jornadas Mediterráneas
Sistema Regenera® en las XXIV Jornadas Mediterráneas
Sin duda alguna una de las últimas novedades más importantes que han aparecido es la utilización de células regenerativas en el mundo de la medicina estética. La Sociedad Española de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (SEMCC) organizadora de las Jornadas Mediterráneas se ha hecho eco de este avance y dentro del programa de ponencias le ha dado un merecido protagonismo a la aplicación de las células regenerativas en la medicina estética.
Destacable es el Taller que el prestigioso Doctor Rafael Gálvez impartirá el viernes seis de Mayo de 12:00 a 14:00 horas dentro de las Jornadas de Medical Center con el tìtulo de: “Terapia Regenerativa:  Rigenera® un nuevo concepto en el tratamiento de la alopecia androgenética”.
Sistema Regenera® en las XXIV Jornadas Mediterráneas
Taller del Dr. Rafael Gálvez en las XXIV Jornadas Mediterráneas

Os recuerdo que el Sistema Rigenera® es una herramienta diseñada y desarrollada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos utilizando microinjertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente. A través de un sencillo proceso se obtienen células progenitoras que pueden ser utilizadas para regenerar tejidos afectados.

Sistema Regenera® en las XXIV Jornadas Mediterráneas
Antes y después de tratamiento de alopecia con Sistema Rigenera®
Las aplicaciones del Sistema Rigenera® pueden entre otras:
  • Tratamiento de alopecias no cicatriciales
  • Rejuvenecimiento
  • Quemaduras
  • Cicatrices
  • Queloides
Os recuerdo que si queréis ampliar información sobre el Sistema Rigenera® podéis mandarme un email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso por vuestra parte.
Solo me queda recordaros que podéis conocer de primera mano el Sistema Rigenera® en las XXIV Jornada Mediterráneas pasándoos por el Stand nº 173 donde se los compañeros de Regenera Activa os informarán convenientemente.
Un saludo
Isabel Ruiz Castedo
@maycarboxi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *