Tratamiento Reafirmante de Brazos con Hilos Dual Traction y Erelle®

Tratamiento Reafirmante de Brazos con Hilos Dual Traction y Erelle®

Hoy os comparto un interesante Vídeo de nuestro Canal de YouTube con un Tratamiento Reafirmante de Brazos con Técnica Combinada de Hilos Dual Traction y Erelle® Volume realizado por la Dra. Elizabeth Milán. El tratamiento fue expuesto en el marco de las X Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM) celebradas en Guadalajara entre los días 19 Y 21 de Octubre.

Vídeo de Tratamiento Reafirmante de Brazos con Hilos Dual Traction y Erelle®

La realización de tratamientos con técnicas combinadas como en el caso que nos ocupa con Hilos Dual Traction y el relleno Erelle® y siempre y cuando sean productos totalmente compatibles aumentan exponencialmente los resultados y beneficios para los y las pacientes. Sirva de muestra el presente vídeo que exponenos y observamos en las imágenes finales donde se presenta el “antes” e inmediatamente “después” como ya vemos la sensible mejora  del aspecto de la zona tratada.

Si queréis más información de los Hilos Dual Traction o de nuestro relleno Erelle® podéis escribirme un email a ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin ningún compromiso.
Más información en: www.isabelruizcastedo.com.
Un saludo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.