Tratamiento con SkinPen® Precision

Tratamiento con SkinPen® Precisión, el primer dispositivo de microneedling homologado por la FDA de los Estados Unidos

 

Hoy os traigo un breve vídeo de la Doctora Vicky Sunkel donde se muestra la realización de un tratamiento con nuestro nuevo SkinPen® Precision.

SkinPen® Precisión, es el primer dispositivo de microneedling homologado por la FDA de los Estados Unidos y ya está en España gracias a la distribución en exclusiva de Real Lasting.

SkinPen® Precision, es el primer dispositivo de microneedling homologado por la FDA y es una solución clínicamente probada para mejorar de forma segura y eficaz el aspecto de las cicatrices del acné facial en personas de 22 años o más.

SkinPen Precisión, el primer dispositivo de microneedling no invasivo aprobado por la FDA
Antes y después de realizarse un tratamiento con SkinPen Precisión, el primer dispositivo de microneedling no invasivo aprobado por la FDA

SkinPen® Precision es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en la consulta y que apenas requiere tiempo de inactividad. Eso significa que puedes volver a tu vida lo antes posible.

SkinPen® Precision es un dispositivo que crea miles de canales microscópicos en tu piel. Esto activa la respuesta natural de curación de tu cuerpo y no solo aumenta tu colágeno sino que tambien rejuvenece tu piel para que luzca más sana y joven.

El tratamiento fue realizado en las instalaciones de la Clínica IO de Madrid.

Si queréis más información sobre SkinPen® Precision podéis escribirnos en privado o por email a: ruizcastedo@gmail.com y os informaré sin compromiso alguno.

Cada día son más profesionales y Clínicas de Medicina Estética que disfrutan de las ventajas y posibilidades del SkinPen® Precision. No lo dudes e infórmate.

Un saludo

Isabel Ruiz-Castedo

www.isabelruizcastedo.com

ruizcastedo@gmail.com

Deja un comentario