Alidya: tratamiento para mejorar la celulitis y todo tejido celular subcutáneo corporal

Alidya: tratamiento para mejorar la celulitis y todo tejido celular subcutáneo corporal

Os comparto un interesante artículo de la revista referencia en el mundo de la medicina estética Revista Belleza Médica en la que se hace referencia a Alidya® como tratamiento adecuado para mejorar la celulitis.

  • “Alidya: tratamiento para mejorar la celulitis y todo tejido celular subcutáneo corporal”

Por el prestigioso Doctor Enrique Fernández Romero.

Alidya: tratamiento para mejorar la celulitis y todo tejido celular subcutáneo corporal, por el Dr. Enrique Fdez. Romero. Foto: Revista Belleza Médica

“Alidya: tratamiento para mejorar la celulitis y todo tejido celular subcutáneo corporal.

Nuestra piel está constantemente sufriendo un proceso de acidosis en el que aparece la inflamación crónica en los tejidos, que conlleva al aspecto final visualizado de “piel de naranja” . Esto se manifiesta como celulitis en glúteos, piernas y alteraciones en el tejido adiposo de brazos y abdomen, pero no por exceso de grasa, sino por su deterioro.

La mal llamada “celulitis” contiene realmente las siglas PEF (panículopatía fibredemo esclerótica).

Vayamos a desglosar esta definición:

* Alteración del panículo adiposo (paniculopatía).

* Fibroedemo: fibrosis y edema.

* Esclerótica: alteración de la microcirculación.

Con lo cual, los tratamientos que utilicemos deben de estar dirigidos a solucionar esta problemática. Varias biopsias han demostrado que, incluso, en pacientes jóvenes la mal llamada celulitis comienza a aparecer en edades tempranas. El adipocito se encuentra en situación de oxidación, con acidosis en su medio, soportando inflamación crónica.

La composición de Alidya, de Real Lasting, actúa sobre todos los frentes, porque se necesita alcalinizar y normalizar la función del adipocito, extrayendo tóxicos del área y aportando oxígeno.

Su formulación contiene todo lo necesario para tal fin:

* Dos quelantes de metales que intervienen en la oxidación (la ferritina elevada o en depósito es un marcador indirecto de oxidación e inflamación metabólica).

* Aminoácidos para restructurar la zona y combatir la fibrosis producida.

* Un diurético osmótico contra el edema producido.

* CO3H para alcalinizar el medio.

* Vitamina C alcalinizante, antioxidante y reparador en medio alcalino.

Su modo de empleo es sencillo, porque si la mesoterapia convencional realiza micropunciones a 4 milímetros de profundidad (aguja de Level), con Alidya la inyección del producto debe ser algo más profunda (5-8 milímetros de media).

Se propone una sesión semanal durante 5-7 semanas, para continuar con una sesión quincenal hasta completar el ciclo de 5-7 sesiones. En pacientes con 65- 70 kilogramos de peso o más, se debería de utilizar dos viales por sesión. Los resultados son visibles a partir de la tercera o cuarta sesión.

Alidya por sí solo funciona. También se puede combinar con silicio por vía mesoterápica, como mineral fundamental para la dermis y el fibroblasto, o con aparatología.

Personalmente, la combino con carboxiterapia, por su efecto Bohr, facilitando oxígeno, formando carboxihemoglobina en sangre que será eliminada con la respiración y drenando la zona afecta. Siempre antes, si se realiza todo en la misma sesión, de la infiltración con este producto.

Como conclusión, Alidya constituye el perfecto aliado para combatir la “celulitis” edematosa y circulatoria, además de trabajar todo cambio en el tejido celular subcutáneo, en abdomen, brazos y otras zonas corporales.

Dr. Enrique Fdez. Romero”

Alidya constituye el perfecto aliado para combatir la “celulitis” edematosa y circulatoria.

Para más información sobre Alidya o cualquiera de nuestros tratamientos pueden escribirnos a: ruizcastedo@gmail.com y os informaremos sin compromiso alguno.

Un saludo 😉

Isabel Ruiz Castedo

www.isabelruizcastedo.com

#reallasting #alidya #seguridad #celulitis #cuerpo #gluteos #muslos #abdomen #rodillas #tratamientoscorporales #tratamientoestético #pieldenaranja #medicinaestética #aestheticmedicine #usomedicoprofesional

Deja un comentario